Servicios editoriales y comunicación

Comprende la realización integral del proyecto editorial desde el comienzo hasta su finalización y
diseñamos también estrategias globales de comunicación.

produCCIÓN editorial

El grupo Ibersaf desarrolla la producción de publicaciones, tales como libros, revistas, páginas web, etc. Tiene experiencia en los distintos procesos, que a la vez se relacionan entre sí, dándole forma al producto final y cuidando la calidad en todo el ciclo productivo.

Coedición

COEDICIÓN

La editorial ha publicado obras con organismos públicos y otras editoriales mediante convenios de colaboración sobre temas que coinciden con su catálogo y ha conseguido el reconocimiento de los coeditores por la calidad de sus publicaciones.

Responsabilizándonos de la coordinación de todos los procesos de edición: gestiones legales de ISBN, código de barras, registro de propiedad intelectual, etc. y su distribución en puntos de venta.

 

Ministerio del Exterior
Adif-logo
complutense universidad logo
Producción

PRODUCCIÓN

Ofrecemos servicios de producción del libro en cualquier tipo de soporte, papel o digital, actuando en todos los procesos de edición, diseño y maquetación, corrección, traducción y revisión de pruebas, impresión y acabados.

Igualmente trabajamos en la creación de contenidos educativos para cursos en distintas plataformas digitales.

La ventaja de este sistema es el menor coste y la accesibilidad de los contenidos, en formatos como ebook, podcasts o videos.

Páginas Web

PÁGINAS WEB

A partir de la propuesta de nuestro cliente, nos ocupamos de la creación de contenidos y del diseño en función de sus necesidades: fotografía, infografía y animación.

Programación web en WordPress y en otros gestores de contenidos, adaptada a dispositivos móviles.

También ofrecemos servicio de hosting y dominio y su posicionamiento SEO.

Distribución y venta

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

El Grupo Ibersaf mantiene acuerdos con numerosas distribuidoras, librerías físicas asociadas, bibliotecas, y vende en las principales tiendas digitales, incluida nuestra propia tienda online. 

Distribuidores: Azeta, La Casa del Libro, Arnoia, Elkar, Feran.

Plataformas de venta de libros digitales: Casa del Libro, Amazon, Black Board, Bubok, Liberty, Book Readers.

logo-ibersaf

C/ Huertas, 47 bis (Edificio Cervantes). 28014 – MADRID