Actividades culturales

Ibersaf en su organización desarrolla un conjunto de actividades ligadas al ámbito cultural y pedagógico en la educación.

Iniciativa por la educación

Bajo esta marca que reúne al Grupo Ibersaf, el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid y CEIM-CEOE, se promueve un cambio en el sistema educativo, basado en la calidad.

Iniciativa por la educación logo

El principal objetivo es establecer puntos de encuentro entre todos los agentes de la comunidad educativa para identificar sus necesidades y proponer soluciones de mejora de cara al futuro.

COMITÉ PROMOTOR

JLPardo

José Luis Pardo 

Director – Gerente del Grupo Ibersaf Editores.

Juan-E-Jimenez-Pinillos

Juan E. Jimenez Pinillos

Secretario de la Junta del Gobierno del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid.

SaraMolero2 (1)

Sara Molero

Directora de Formación en CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE.

CONFERENCIAS

Se organizan dentro del ciclo “Calidad en la educación” con el objetivo de analizar aspectos relevantes del sistema educativo, gracias a la aportación de representantes tanto del sector público como privado, profesores y directores de centros educativos, orientadores, organizaciones empresariales y familias.

GRUPOS DE REFLEXIÓN

Dentro de “Iniciativa por la educación” hemos puesto en marcha grupos de expertos, para proponer soluciones con una opinión cualificada. Su propósito es tratar de reconstruir el sistema de educación a través del intercambio de experiencias y conocimientos.

Sector público

Facultades de Educación

Profesores y Directores

Orientadores

Formación y empleo

Familias

Comunicación

PROYECTOS CULTURALES

En esta área, promovemos actividades de carácter multicultural a través de la Fundación José Luis Pardo, difundiendo las culturas del Mediterráneo, y de otros organismos con los que colaboramos para conservar y compartir las tradiciones del noroeste peninsular.

Fundación José Luis Pardo

Orden de la Vieira

Amigos de la cultura celta

C/ Huertas, 47 bis (Edificio Cervantes). 28014 – MADRID