PRODUCCIÓN GRÁFICA

PRODUCCIÓN EDITORIAL PARA TERCEROS

IBERSAF PRODUCCIÓN EDITORIAL

P

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO ESTRATÉGICO

Asumimos la planificación, el diseño, y el desarrollo y gestión de las estrategias óptimas para asegurar el compromiso en cuanto a la calidad de los productos desarrollados. Ofrecemos una mejora continua y garantizamos las estrategias, el ciclo de vida de la infraestructura y el de los productos y servicios editoriales.

I

INFORMES DE VIABILIDAD

Analizamos de forma precisa el producto editorial y desarrollamos un detallado plan de viabilidad para aportarle la máxima seguridad a la hora de tomar decisiones sobre su inversión. Confíe en nosotros en su próximo proyecto

C

CONTRATOS DE EDICIÓN Y COEDICIÓN

Trabajamos en la elaboración de contratos para la edición y coedición de contenidos. Protegemos los derechos de los autores y ofrecemos las mejores condiciones para la edición y comercialización de las obras.                              

I

INFORMES LITERARIOS

Realización de informes y análisis literarios sobre obras o estudios. El informe literario y editorial sigue estos procesos:

  • Análisis de personajes
  • Ortografía y Sintaxis
  • Estructura de la obra
  • Errores y hallazgos
  • Recomendaciones de corrección
  • Dramaturgia

Recomendaciones finales, reseñando aspectos literarios y comerciales de la obra Una vez elaborado el informe, se procede a evaluar la posibilidad de edición a través de Ibersaf Editores, y después de la publicación le ofrecemos distribución propia garantizada

E

EDICIÓN DE CONTENIDOS

La versatilidad de nuestros profesionales, especializados en distintas áreas del conocimiento, nos permite editar contenidos de muy diversas temáticas. Dentro del catálogo de trabajos desarrollados, destacamos:

  • Ortografía
  • Puntuación
  • Sintaxis
  • Gramática
  • Estilo comunicativo
  • Formato

El resultado: una corrección de estilo profesional e impecable.

T

TRADUCCIONES

La rigurosidad terminológica y la rapidez en la entrega son requisitos esenciales que nuestros expertos traductores dominan para el ejercicio de esta importantísima labor.

D

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

Fotografía y Banco de Imágenes. Fotógrafos, tanto artísticos como periodísticos, ofrecen una amplia gama de opciones visuales –de lo innovador a lo contemporáneo, pasando por lo clásico–, haciendo que sea fácil y agradable descubrir y expresar sus ideas más creativas en su proyecto editorial. Asimismo, para sus proyectos editoriales tiene a su disposición nuestro banco de fotografías con imágenes de archivo, tanto de derechos gestionados como libres de derechos de autor, mediante descarga de imágenes o su adquisición en soporte digital.

Ilustración. El equipo de ilustradores profesionales de Ibersaf Editores responde a sus necesidades en esta especialidad a través de un trabajo de gran calidad y creatividad, respetando la imagen y línea editoriales requeridas por el cliente y revalorizando la producción final.

volver a la página principal de ibersaf

Donde estamos

C/ Huertas nº 47 bis (Edificio Cervantes) 28014 -MADRID

91 429 95 34

CONTACTO