PRODUCCIÓN GRÁFICA

PRODUCCIÓN EDITORIAL PARA TERCEROS

IBERSAF PRODUCCIÓN EDITORIAL

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO ESTRATÉGICO

Asumimos la planificación, el diseño, y el desarrollo y gestión de las estrategias óptimas para asegurar el compromiso en cuanto a la calidad de los productos desarrollados. Ofrecemos una mejora continua y garantizamos las estrategias, el ciclo de vida de la infraestructura y el de los productos y servicios editoriales.

INFORMES DE VIABILIDAD

Analizamos de forma precisa el producto editorial y desarrollamos un detallado plan de viabilidad para aportarle la máxima seguridad a la hora de tomar decisiones sobre su inversión. Confíe en nosotros en su próximo proyecto.

CONTRATOS DE EDICIÓN Y COEDICIÓN

Trabajamos en la elaboración de contratos para la edición y coedición de contenidos. Protegemos los derechos de los autores y ofrecemos las mejores condiciones para la edición y comercialización de las obras.

INFORMES LITERARIOS

Realización de informes y análisis literarios sobre obras o estudios. El informe literario y editorial sigue estos procesos:

  • Análisis de personajes
  • Estructura de la obra
  • Recomendaciones de corrección
  • Ortografía y Sintaxis
  • Errores y hallazgos
  • Dramaturgia

Recomendaciones finales, reseñando aspectos literarios y comerciales de la obra Una vez elaborado el informe, se procede a evaluar la posibilidad de edición a través de Ibersaf Editores, y después de la publicación le ofrecemos distribución propia garantizada.

EDICIÓN DE CONTENIDOS

La versatilidad de nuestros profesionales, especializados en distintas áreas del conocimiento, nos permite editar contenidos de muy diversas temáticas. Dentro del catálogo de trabajos desarrollados, destacamos:

  • Ortografía, sintaxis, estilo comunicativo, puntuación, gramática, formato.

El resultado: una corrección de estilo profesional e impecable.

TRADUCCIONES

La rigurosidad terminológica y la rapidez en la entrega son requisitos esenciales que nuestros expertos traductores dominan para el ejercicio de esta importantísima labor.

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

Fotografía y banco de imágenes. Fotógrafos, tanto artísticos como periodísticos, ofrecen una amplia gama de opciones visuales –de lo innovador a lo contemporáneo, pasando por lo clásico–, haciendo que sea fácil y agradable descubrir y expresar sus ideas más creativas en su proyecto editorial. Asimismo, para sus proyectos editoriales tiene a su disposición nuestro banco de fotografías con imágenes de archivo, tanto de derechos gestionados como libres de derechos de autor, mediante descarga de imágenes o su adquisición en soporte digital.

Ilustración. El equipo de ilustradores profesionales de Ibersaf Editores responde a sus necesidades en esta especialidad a través de un trabajo de gran calidad y creatividad, respetando la imagen y la línea editoriales requeridas por el cliente y revalorizando la producción final.

Donde estamos

C/ Huertas nº 47 bis (Edificio Cervantes) 28014 -MADRID

91 429 95 34

CONTACTO